Encuentra la mayor
variedad de productos de

decoración
de interiores
y exteriores

 

 
 
 
 
 
 
 
 

Nada como Decorlux para la decoración del hogar

 

 
En Decorlux ponemos a tu disposición las soluciones más completas e innovadoras en decoración de interiores y exteriores en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 20 años de trayectoria y de ofrecer la mejor experiencia en la renovación de tu hogar, comercio u oficina.
 
 
 
 
 
 
Somos especialistas
 

 
en proveer a hospitales de equipos y materiales específicos del ramo como cortinas antibacterianas, pisos conductivo y homogéneo, y pinturas antibacteriales. Ha sido gracias a esto que tenemos el reconocimiento de instituciones de salud.
 
También nos especializamos en proveer materiales de decoración exterior e interior de gran calidad como alfombras, pasto sintético para canchas, papel tapiz, acabados especiales, entre otros. Para el sector hotelero y salas de conferencias contamos con muros móviles para un mayor aprovechamiento de sus espacios.

Contamos con un gran abanico de productos para el hogar y la oficina como papel tapiz, alfombras y modulares. Además, somos fabricantes de nuestra propia marca de persianas con sello de calidad único, gran duración y diseños originales.
 
 
 
Sin embargo, no solo somos una empresa de decoración de interiores, ya que acondicionamos canchas deportivas con una gran variedad de pastos sintéticos, con o sin caucho. De igual forma, realizamos trabajos profesionales de pintura, impermeabilización y colocación de tablaroca.

Nuestro personal está capacitado para asesorarte adecuadamente y darte las mejores opciones en calidad, diseño y precio para llevarte a tu casa, negocio u oficina productos de nuestro amplio inventario, así que podrás confiar en que encontrarás justo lo que buscas.

Llámanos y nuestro personal te ofrecerá lo mejor en decoración de interiores y exteriores en Tuxtla Gutiérrez y sus alrededores. Nuestra amplia trayectoria y productos de calidad hablan por sí solos
 
La Academia de policías, la Agencia de Automóviles BMW y la Torre Chiapas han confiado plenamente en nuestra
calidad
y detalle

en nuestros productos y servicios.
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 

Acerca de Decorlux

 

 
Misión:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dando calidad en el servicio y superando sus expectativas. Haciendo espacios confortables de acuerdo a su presupuesto.
 
Visión:

Acercar a todas las localidades los insumos decorativos a costos razonables para que todo arquitecto, diseñador o público en general pueda tener acceso a artículos decorativos en tiempo y forma adecuada.
 
Valores:

El principal valor de la empresa es el respeto hacia nuestros empleados, clientes y proveedores, llevando relaciones cordiales y duraderas.